Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 6, 2018 - 16:32

La Alcaldía de Samaniego sigue trabajando por la niñez y juventud de las veredas y corregimientos.

El alcalde Nixon Andrade explicó que en esta oportunidad la cita fue en la vereda Bolívar, con el fin de promover la erradicación del trabajo infantil.

Así mismo fue la oportunidad de capacitar a los jóvenes sobre la diversidad sexual.

El alcalde indicó que el fin fue sensibilizar a los niños, niñas y adolescentes en cuanto a la homofobia y la discriminación a la población Lgbti.

“El objetivo de llegar a la zona rural de Samaniego es generar inclusión a esta población y repudiar todo acto de discriminación hacia la misma, para que nosotros mismos nos respetemos los derechos como ciudadanos”, señalaron los funcionarios.

Por su parte la comunidad dijo que son propuestas positivas que fortalecen el conocimiento, ya que por falta de talleres o charlas en algunos sectores se presenta violencia intrafamiliar en donde están involucrados los menores de edad.

Estos talleres se seguirán haciendo en las diferentes veredas y centros educativos del municipio para que la población tenga conocimiento de este tema.

Andrade indicó que esta iniciativa nace de los mismos funcionarios que actualmente hacen acompañamiento a la comunidad en los distintos sectores.

 Además invitó a que participen de las jornadas de capacitación.

“Queremos que se fomente la tranquilidad en los hogares y como padres respetemos los derechos de nuestros hijos, aún más si se trata de menores de edad”, manifestó.

- Software por Activisual -