[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 17:36

Los niños del municipio de San Bernardo se encuentran participando de los últimos encuentros de las Olimpiadas por la Infancia, evento organizado para integrar a los menores entre 1 y 5 años de edad.

El coordinador de Deportes, Arturo Ortiz, manifestó que la asistencia a este evento aumentó con respecto a 2017.

“La Dirección Local de Salud y los centros de primera infancia trabajamos para continuar brindando un espacio de recreación a los pequeños de San Bernardo”, precisó el funcionario.

El próximo evento se llevará a cabo el viernes en el casco urbano de la localidad. Las madres Fami y las mamás de los participantes también se han unido a este certamen.

“Esta es una iniciativa de las escuelas de formación del municipio por la necesidad de brindar espacios para los pequeños. Teníamos una oferta deportiva para personas de todas las edades, sin embargo tener espacios para los niños se nos volvió una prioridad”, señaló el coordinador.

Los niños han podido participar en diferentes actividades como atletismo y ciclismo, además en carreras de gateo para los bebés.

“Estamos orgullosos porque ha dado buenos resultados. Fuimos los primeros en el país en implementar esta estrategia. Continuaremos trabajando para mejorar y fortalecer esta iniciativa”, indicó.

El evento culminará en noviembre. Se espera que más de 200 niños participen en la clausura de las Olimpiadas por la Infancia.

- Software por Activisual -