Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:33

La comunidad de la Institución Educativa Rinconcito de mis sueños en la vereda de San Juan desarrolló el Inti Raymi.

Bajo la dirección de las coordinadoras, personal de apoyo y con la participación de todos los niños y niñas de la institución se organizaron eventos culturales y musicales para celebrar al sol.

Las docentes del plantel afirmaron que la participación de los más pequeños es lo más importante porque aprenden a respetar los usos y costumbres del resto de la comunidad y comprenden que las tradiciones deben ser aprendidas y valoradas porque tienen un significado cultural para cada persona.

En esta oportunidad los más pequeños con trajes tradicionales y en la jornada llena de arte pintaron mándalas en el patio del colegio y realizaron la ceremonia acompañados de los directivos de la institución.

“Queremos que los más pequeños aprendan a respetar las costumbres de los otros y las diversas manifestaciones que existen en nuestro departamento y en Colombia. Necesitamos educar a las nuevas generaciones con un verdadero significado de inclusión y principalmente respeto”, dijeron las docentes.

- Software por Activisual -