[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:33

La comunidad de la Institución Educativa Rinconcito de mis sueños en la vereda de San Juan desarrolló el Inti Raymi.

Bajo la dirección de las coordinadoras, personal de apoyo y con la participación de todos los niños y niñas de la institución se organizaron eventos culturales y musicales para celebrar al sol.

Las docentes del plantel afirmaron que la participación de los más pequeños es lo más importante porque aprenden a respetar los usos y costumbres del resto de la comunidad y comprenden que las tradiciones deben ser aprendidas y valoradas porque tienen un significado cultural para cada persona.

En esta oportunidad los más pequeños con trajes tradicionales y en la jornada llena de arte pintaron mándalas en el patio del colegio y realizaron la ceremonia acompañados de los directivos de la institución.

“Queremos que los más pequeños aprendan a respetar las costumbres de los otros y las diversas manifestaciones que existen en nuestro departamento y en Colombia. Necesitamos educar a las nuevas generaciones con un verdadero significado de inclusión y principalmente respeto”, dijeron las docentes.

- Software por Activisual -