Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:41

Una de las gestiones de los dirigentes comunales fue la construcción del centro hospital San Vicente, obra que lleva el mismo nombre del sector ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto.

Los líderes comunales reconocieron el trabajo de unas mujeres que lucharon para que se haga realidad la ejecución de este proyecto con el fin de mejorar la calidad del servicio.

El integrante del comité de trabajo de la Junta de Acción Comunal, JAC de este sector Efrén Amilcar Guerrero explicó que las obras en un inicio estuvieron  un poco retrasadas pero que actualmente avanzan en un 70 por ciento.

Agregó que el proyecto estaba para terminarse en este mes, pero que lo ven un poco difícil ya que les falta bastante, por lo que aseguró que el hospital será entregado con la nueva administración en el siguiente año.

“Este importante obra posiblemente puede ser entregado en marzo del siguiente año, cuando la nueva Alcaldía haga todas las terminaciones y así más adelante poder mejorar este servicio que lo necesita la comunidad, ya que el centro de salud de San Vicente es pequeño, sin embargo, presta la atención a miles de usuarios no solo de la Comuna Ocho sino de otras comunas”, explicó.

El dirigente indicó que este proyecto se hace posible gracias a los integrantes de los comités de veedurías que han estado al tanto con los contratistas que han manifestado que en marzo del año siguiente harán la entrega del hospital.

Señalaron los líderes que inicialmente las obras avanzaban a paso lento, pero desde meses atrás comenzaron con las gestiones lo cual esperan tener muy pronto estas obras de gran impacto para la comunidad.

“Otro de los problemas que tenemos en la zona es con el pésimo estado de las calles, que están en total deterioro, nos da envidia de como en otros barrios ejecutan estas obras mientras que nosotros debemos caminar en medio de cantidad de huecos”, dijo Guerrero.

Señaló que esperan concluir este proyecto del hospital y comenzarán con a trabajar de la mano con los nuevos funcionarios que llegan a la nueva Administración que se posesionará el primero de enero de 2020.

Los dirigentes indicaron que hay muchas obras por trabajar y por cumplir en la comunidad ya que se quedaron varias obras inconclusas en donde hicieron inversiones pero no se concluyeron.

- Software por Activisual -