[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:36

Por Miguel Córdoba

 

La Administración del municipio de Sandoná designó a la abogada Ana María López Vallejo como secretaria de Gobierno.

Indicaron que la funcionaria estuvo encargada de esta dependencia durante los últimos dos meses, luego de la renuncia del ingeniero industrial Breiner Carvajal Narváez, quien se desempeñó como secretario de Gobierno local.

López indicó que abordará temas como la movilidad de la comunidad, y la habilitación de calles aledañas al parque principal.

“También priorizaremos el fortalecimiento de la seguridad con la ejecución del proyecto de implementación de lámparas led, y la construcción de la nueva plaza de mercado en conjunto con la Secretaría de Planeación e Infraestructura municipal”, resaltó.

Cabe resaltar que la funcionaria es egresada de la Universidad Santiago de Cali, en donde se graduó de abogada.

Asimismo ocupó cargos como secretaria privada, comisaria de Familia, inspectora de Policía y secretaria encargada de Gobierno, en la Administración de Sandoná.

En la presente Administración dos personas más han estado al frente de la Secretaría de Gobierno local: Paulina Guerra Quetamá y Breiner Carvajal Narváez.

- Software por Activisual -