[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:19

Se conoció que la Administración del municipio de Sandoná restringió la venta de combustible automotor en las tres estaciones de servicio con las que cuentan, ubicadas en el sector urbano y en el corregimiento El Ingenio, sobre la vía circunvalación Galeras.

La medida se tomó basándose en el decreto 088 del 12 de julio de 2016, que en la parte considerativa señala “que para evitar el desabastecimiento y especulación del combustible en el municipio de Sandoná, se hace necesario limitar las cantidades de venta del mismo en una proporción razonable, siempre y cuando existan comportamientos de acaparamiento y especulación”.

La secretaria de Gobierno municipal, Ana María López, explicó que los motivos de esta medida restrictiva radican en los perjuicios que trae el bloqueo de la vía Panamericana en el norte del departamento del Cauca, de parte de la comunidad indígena y campesina de esa zona del país.

“Así las cosas, se restringe la venta de combustible en las estaciones de servicio del municipio de Sandoná hasta por la suma de 10 mil pesos para motocicletas, 30 mil pesos para los vehículos particulares y el tanqueo normal o lleno para vehículo automotor de servicio público”, explicó.

El artículo segundo prohíbe “el expendio de combustible y líquidos inflamables en espacio público, zonas residenciales y en lugares no adecuados para su disposición y en contenedores o recipientes de cualquier índole no adecuados para almacenamiento de combustible, en aplicación del artículo 57 del código departamental de policía”.

Efectúan controles

“La Policía Nacional del Cuarto Distrito, Estación de Policía e Inspección de Policía de Sandoná, serán los encargados de velar por el cumplimiento de lo consagrado en este decreto por medio de la utilización de las medidas legales que se apliquen al caso” expresa el acto administrativo.

El municipio de Sandoná tiene un cupo de 73 mil galones de combustible, 32 mil galones en la estación de servicio del barrio Meléndez, 18 mil galones en la estación de servicio del barrio San Francisco y 23 mil galones en la estación de servicio del Ingenio.

- Software por Activisual -