Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:56

La comunidad del barrio Santa Mónica de la Comuna Tres, en el suroriente de la ciudad de Pasto, está inconforme con el parque debido a que no se instalaron los juegos para los niños.

Aseguran que el parque fue reconstruido con una millonaria inversión, pero se olvidaron de los niños, que no tienen en donde divertirse.

Los residentes señalaron que del lote para la instalación de los juegos infantiles se están lucrando otras personas.

“Como siempre lo hemos manifestado, no estamos en contra de las obras y desarrollo del municipio, pero que se hagan las cosas como deben ser, es decir dando cumplimiento a los proyectos en su totalidad. En este caso la Secretaría de Infraestructura nos dejó inconclusa esta obra”, expresaron los dirigentes.

Así mismo indicaron que están reclamando algo que les pertenece y es la instalación de los jugos infantiles en el lote que está siendo utilizado por otras personas para lucrarse.

El dirigente comunal Servio Tulio Portillo explicó que el parque está bien bonito pero falta lo más importante que son los juegos infantiles.

“Se comprometieron a entregar nuevos juegos, por eso los antiguos los instalamos en una zona verde de la manzana I del barrio Santa Mónica. Hacemos un llamado a los funcionarios a que nos ayuden”, expresó el dirigente.

Actualmente el lote es utilizado por otras personas para instalar inflables y otros juegos por los que se deben pagar.

- Software por Activisual -