Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:00

Residentes del sector de Rosales Alto, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, están preocupados por la vía que es muy estrecha y por el paso de vehículos de carga pesada.

Así lo manifestó el vocero Seferino Torres, quien además indicó que las continuas lluvias han hecho que se humedezca la tierra.

Manifestó que es necesario que los funcionarios visiten el sector y verifiquen el mal estado de la única vía de acceso a sus residencias.

Agregaron los afectados que con sus propios esfuerzos desarrollan trabajos de remoción de tierra, debido al problema del paso vehicular como volquetas que al parecer está perjudicando la red del alcantarillado.

“La vía no es apta para vehículos pesados. Hay semanas que transitan casi todos los días unas volquetas cargadas con material, lo cual es la causa del daño de la vía”, dijo el afectado.

Indicó que ante este problema que se presenta buscan ayuda de los funcionarios de la Alcaldía para construir un muro de contención antes de que ocurra una tragedia.

Torres señaló que es necesario ampliar la vía, debido a que es una carretera alterna y ayuda a desembotellar el tráfico cuando se presentan disturbios en la ciudad.

“Estamos a 100 metros de la Alcaldía, pero tenemos muchas necesidades, pese a que todos pagamos los servicios públicos. Queremos que se acuerden los políticos que llegaron para hacer campaña, entre ellos un concejal que nos prometió arreglar la vía y cambiar la tubería del alcantarillado”, dijo.

- Software por Activisual -