Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 17:36

Por falta de atención de las autoridades de la Administración local, más de 10 familias del sector de Villarrecreo Alto, en el oriente de la ciudad de Pasto, señalan que están perjudicados con la entrada a sus residencias, debido a la falta de un muro.

Afirman que pese hacer las gestiones ante las autoridades del municipio, hasta la fecha no ven ninguna obra, por lo que temen a quedarse sin vía de acceso a sus residencias.

El líder comunal, Afranio Bolaños, ha reiterado en varias ocasiones que cuando se presentó el deslizamiento de tierra, que por fortuna no dejó víctimas sino daños materiales, se fue parte de la banca de la calle afectando una tubería de acueducto, desde esa fecha se cumplió con la construcción del muro.

“En esta Administración nos quedamos esperando el apoyo de los concejales y del alcalde, debido a que pasaron 4 años y nunca nos ayudaron con el proyecto, por lo que insistimos a los funcionarios que nos den soluciones a la entrada que tiene perjudicadas a más de 10 familias de esta zona”, señalaron los integrantes de la JAC.

Agregaron que desde que se presentó el daño han dado a conocer la problemática a la Secretaría de Infraestructura, pero no tienen respuesta.

Además vienen insistiendo desde el año anterior pero hasta la fecha ninguna autoridad les da una solución, por lo cual las corrientes de las lluvias repentinas hacen que se estanque en la vivienda, causando daños en la infraestructura y afectando más la vía.   

Por su parte el dirigente William Urbano señaló que en esta vigencia trataron de superar la problemática que tiene afectada a las familias, específicamente a los estudiantes. “Es urgente que se construya este muro porque tiene en peligro a las casas y peatones”.

“Plantearemos nuevamente nuestras propuestas a los cabildantes y funcionarios que sean elegidos, pero vamos a esperar que pasen las elecciones para que nuestra propuesta no se convierta en politiquería”, concluyó Bolaños.

- Software por Activisual -