Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 18:10

Siguen preocupados los residentes del barrio Sendoya, en el suroriente de la ciudad de Pasto, debido al alto índice de accidentalidad que se presenta.

La líder cívica Cielo Belalcázar afirmó que pese a los llamados a las autoridades hasta el momento se siguen presentando choques, pero antes de que pase algo grave exigen medidas a la Secretaría de Tránsito.

“Se han hecho llamados a las diferentes autoridades del municipio, pero hasta la fecha nadie llega hacer el control de las calles y los accidentes se siguen registrando. Al parecer algunos de los conductores no alcanzan a ver o se hacen los ‘de la vista gorda y no respetan las señales y causan los choques. Además algunos transitan a gran velocidad”, dijo Belalcázar.

Los vecinos de la zona indicaron que hay mucha imprudencia de los conductores de servicio público, lo que pone en riesgo a los transeúntes, especialmente a los niños que se dirigen a los centros educativos.

“Como madre de familia estoy preocupada por la accidentalidad, en cualquier momento puede pasar una tragedia, por ello estamos haciendo advertencias a las autoridades. De ocurrir algo lamentable el municipio será el responsables”, dijo la vocera.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jorge Morillo, manifestó que esta problemática viene desde hace mucho tiempo atrás y que hasta el momento no la han solucionado.

 “Se han enviado derechos de petición a la Secretaría de Tránsito pero ellos nunca dan una solución favorable. Necesitamos urgentemente unos reductores de velocidad. La situación ya se ha salido de las manos, alrededor de 3 a 4 accidentes se presentan por semana”, indicó el dirigente.

Agregó que la mayor accidentalidad se presenta en la calle 19, donde hay alto flujo vehicular debido a que comunica con diferentes sectores y con el centro de la ciudad.

 

- Software por Activisual -