[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:48

Con el propósito de brindar garantías de seguridad y transparencia en la contienda electoral que se desarrollará el próximo 27 de octubre en todo el territorio nacional, en el municipio de Pasto se cumplió con el tercer comité de seguimiento.

A esta jornada asistieron delegados de la Registraduría Especial de Pasto, Consejo Nacional Electoral, CNE; Misión de Observación Electoral, MOE; Policía Metropolitana, Fiscalía Seccional, Procuraduría General de la Nación, Gestión Ambiental y Espacio Público y Secretaría de Gobierno municipal, en cabeza de Carolina Rueda.

Durante el encuentro, al que también fueron invitados representantes de todos los partidos y movimientos políticos, el registrador especial de Pasto dio un parte de normalidad en todo lo relacionado con los preparativos de la próxima jornada electoral.

Asimismo, en este comité se brindó un espacio para la socialización de propuestas y respuestas a inquietudes provenientes de los actores interesados en el proceso.

Finalizando esta jornada, desde la Administración local se reiteró el compromiso con las votaciones, en donde se trazan y ejecutan estrategias para garantizar la transparencia y tranquilidad en las elecciones.

- Software por Activisual -