Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:31

Malestar e inconformismo hay entre habitantes y algunos concejales de Ipiales por la situación que atraviesa la empresa Empoobando.

El concejal Manuel Romo aseveró que la situación que se va a vivir en noviembre en el Concejo será complicada porque no se pueden dejar pasar inadvertidos los hechos, como la muerte del subgerente de operaciones y la muerte del gerente de la entidad por presión de la comunidad y los medios de comunicación.

Explicó que es indispensable que se lleve el tema a la mesa y se aclare además la situación financiera de Empoobando, con el fin de saber la verdad de lo que viene sucediendo con esta entidad que en algún momento fue la mejor del municipio.

Romo aseguró que fue sorprendente que en el control político que hizo la Asamblea departamental en Pasto no se contó con la participación del alcalde de Ipiales, Ricardo Romero ni el que era en su momento el gerente Fernando Rosero, simplemente participaron Corponariño y el Instituto Departamental de Salud.

“Es curioso y lamentable que Corponariño dice que Empoobando no ha pagado cerca de 3.000 millones de pesos que adeuda por la sobretasa de vertimiento de aguas residuales”.

Aseveró que como concejales hay preocupación porque es algo que estaba inadvertido y hace 4 años se embargaron las cuentas de Empoobando y se suscribió un compromiso de pago, pero nunca se cumplió.

“Es lamentable que por parte delas directrices de la empresa se adquieren compromisos, pero no se pagan”.

Afirmó que la situación es compleja y es indispensable conocer la realidad de la empresa porque en este momento estamos ilusionados con la nueva planta de tratamiento cuando no tiene ni el dinero para pagar los servicios públicos.

- Software por Activisual -