Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:23

El Sindicato del Magisterio en Nariño está pendiente de las decisiones que tome el nuevo Gobierno frente al sistema general de participaciones,  dado que el gremio de docentes y como tal el sector educativo ha tenido bajas en los últimos años.

El presidente de la Subdirectiva de Simana en la ciudad Aníbal Pantoja expresa que “el gobierno cumplió con la bonificación, pero no cede a negociar demás recursos que destina la nación hacia los municipios.  Aumentando el descontento por los integrantes del sindicato”.

Para este líder el sindicato seguirá luchando por los recursos que le son propios de la comunidad y que deben ser invertidos en beneficio de la misma, sobre todo en sus pilares como la educación.  Expresa que “Si no hay respuesta o muestra de buenas  intenciones por parte del Gobierno, hay intenciones de movilización”.

Las decisiones del Gobierno atacan las condiciones dignas de trabajo y vida de docentes y demás integrantes de Simana, el presidente manifiesta que en el sistema general de salud no hay cambios positivos. “A nivel de la seccional el fondo incumple con sus millonarias deudas, en la el municipio Proinsalud dejó de cumplir con obligaciones, porque no se han hecho aportes”.

Aníbal Pantoja manifiesta que hay intención de dialogo y que por parte de las directivas del sindicato seguirán atentos a los cambios administrativos y posibles espacios de acción.

- Software por Activisual -