[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:23

El Sindicato del Magisterio en Nariño está pendiente de las decisiones que tome el nuevo Gobierno frente al sistema general de participaciones,  dado que el gremio de docentes y como tal el sector educativo ha tenido bajas en los últimos años.

El presidente de la Subdirectiva de Simana en la ciudad Aníbal Pantoja expresa que “el gobierno cumplió con la bonificación, pero no cede a negociar demás recursos que destina la nación hacia los municipios.  Aumentando el descontento por los integrantes del sindicato”.

Para este líder el sindicato seguirá luchando por los recursos que le son propios de la comunidad y que deben ser invertidos en beneficio de la misma, sobre todo en sus pilares como la educación.  Expresa que “Si no hay respuesta o muestra de buenas  intenciones por parte del Gobierno, hay intenciones de movilización”.

Las decisiones del Gobierno atacan las condiciones dignas de trabajo y vida de docentes y demás integrantes de Simana, el presidente manifiesta que en el sistema general de salud no hay cambios positivos. “A nivel de la seccional el fondo incumple con sus millonarias deudas, en la el municipio Proinsalud dejó de cumplir con obligaciones, porque no se han hecho aportes”.

Aníbal Pantoja manifiesta que hay intención de dialogo y que por parte de las directivas del sindicato seguirán atentos a los cambios administrativos y posibles espacios de acción.

- Software por Activisual -