Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 16:36

Molestia y preocupación se vive entre la comunidad del barrio Sumatambo, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto debido a que desde el anterior año las autoridades locales no les han cumplido con la instalación de luminarias en las calles lo que ha aumentado la inseguridad.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Esperanza Fajardo, manifestó que en diciembre del año pasado se enviaron varios oficios a la empresa encargada de la iluminación en los diferentes sectores de Pasto, Sepal, pero que hasta ahora no se ha hecho nada.

Dijo que el pasado 19 de marzo operarios de la entidad habían visitado la zona con el objetivo de cambiar las luminarias y mejorar la iluminación en este sector de la Comuna seis de Pasto, pero en ningún momento les dieron aviso a los dirigentes de Sumatambo, por lo que operarios de Sepal no hicieron nada.

“El día que llegaron me llamaron y yo no estaba en la casa porque salí a una cita médica, por lo que los trabajadores de Sepal se marcharon sin instalar las respectivas luminarias. No estoy de acuerdo con esta acción porque las luminarias se deben cambiar este o no este algún dirigente de Sumatambo”, dijo la presidenta.

Así mismo indicó que los robos han aumentado en este sector por la falta de iluminación, los ‘raponazos’ son el pan de cada día, por lo que solicitó a la Policía Metropolitana de Pasto mayor control y a la empresa encargada de la iluminación cumplir con las exigencias de la comunidad.

La líder cívica María Eugenia Cortés manifestó que en las noches ya no se puede salir por la falta de luminarias en las diferentes calles del Sumatambo y porque la inseguridad reina en este sector. “Los malhechores aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas, además la Policía nunca hace controles en esta zona”, dijo.

- Software por Activisual -