[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 18:18

Desde este mes Emas está realizando los estudios técnicos y de socialización del proyecto de contenerización en los barrios Tamasagra, Agualongo y Sumatambo donde se instalarán 145 contenedores de 1.100 litros.

Voceros de la entidad manifestaron que este proyecto aportará a mejorar las condiciones ambientales de estos barrios, ya que las vías peatonales que presentaban puntos críticos de residuos generaban enfermedades respiratorias, desvalorización de los predios y conflictos entre la comunidad.

Emas está desarrollando campañas de cultura ambiental para la sostenibilidad del proyecto a través de sensibilización, reuniones con los líderes comunitarios y procesos de formación en las instituciones educativas del sector.

Líderes de estos sectores calificaron positivamente este proyecto, ya que con los contenedores las calles permanecerán limpias y las personas no tendrán conflictos por el desorden y las basuras en las esquinas.

Aseguraron que algunos vecinos sacan las basuras, incluso mucho antes que pase el camión recolector y esto genera molestia y desorden en estos barrios. Esperan que con este proyecto tanto las vías peatonales, las zonas verdes y las esquinas permanezcan aseadas.

El dirigente del barrio Tamasagra segunda etapa, Eduardo Torres, manifestó que una vez implementado el proyecto en este sector las calles estarán limpias y no habrá problemas entre los vecinos.

Dijo que esta problemática del desorden y los residuos por doquier genera malestar en Tamasagra y que no solo daña la imagen del barrio sino que también los residuos producen enfermedades, especialmente a los niños.

Desde Emas expresaron que continuarán con este proyecto en diferentes puntos de la ciudad con el fin de mantener una ciudad limpia.

- Software por Activisual -