[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 16:59

La comunidad del barrio Tamasagra I, ubicado al occidente de la ciudad de Pasto, los dirigentes vienen desde el año pasado luchando por la recuperación de las zonas verdes.

Es así el que el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Oscar Santacruz, explicó que el barrio posee de 53 zonas verdes, ocho  escenarios deportivos, nueve parques y han gestionado cinco bioparques y un ecoparque.

Agregó que se han empeñado en recuperar las zonas verdes que actualmente están siendo utilizadas como parqueaderos, lo cual los propietarios de vehículos no los guardan en las bahías.

“Venimos recuperando las zonas de las manzanas 4, 50, 53 y estamos pendientes de la 51 que poco a poco a vamos concientizando a nuestros vecinos a que se respete la parte ambiental que queda en Tamasagra”, dijo el dirigente.

Señaló además que el problema se presenta todos los días, y no son todos los malos vecinos porque también hay buenos que ayudan a cuidar las zonas verdes.

Los integrantes de la JAC, indicaron que han hecho gestiones ante las autoridades del municipio a que se intervenga y se sancione a los infractores, “es un poco complejo este trabajo pero con ayuda de todos vamos a lograr tener unos espacios libres de sano esparcimiento”.

Santacruz dijo que hay vecinos que no respetan ni si quiera las máquinas de los bioparques, puesto que se parquean por encima de estas irrespetando los trabajos de los dirigentes, porque un daño de esos sistemas no lo hará la Administración sino la misma comunidad, por ello piden a que se respete las zonas verdes.                  

     

- Software por Activisual -