[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 18:13

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, atendieron las quejas de residentes en los diferentes barrios de las comunas Diez y Once, en el oriente de la ciudad de Pasto.

Señalaron que los afectados les informaron que habitantes de calle habían invadido algunas zonas verdes en donde levantaron cambuches, por lo cual estaba aumentando la inseguridad.

Agregaron que la comunidad dio a conocer la problemática desde varios días atrás, por lo que inicialmente comenzaron a identificar los sectores para recuperarlos.

Los patrulleros observaron que se estaban registrando hechos de inseguridad en los barrios Corazón de Jesús, Calvario y La Esperanza.

Los residentes indicaron que estaban molestos y preocupados por la presencia de habitantes de calle en una zona verde, por lo que llamaron a las autoridades.

“Hasta allí llegaron nuestras unidades quienes luego de desalojar a estas personas y ponerlas a disposición de las autoridades que velarán por su integridad y mejores condiciones de vida respetando sus derechos, nos dimos a la tarea de destruir los cambuches”, expresaron.  

Agregaron que estas personas todos los días llevaban materiales de reciclaje y con eso iban armando los cambuches, luego comenzaron a presentarse hechos de inseguridad.

Así mismo indicaron las autoridades que durante el desalojo de los habitantes de calle de los tres sectores el personal uniformado incautó ocho armas blancas y trasladó a tres sospechosos para verificar sus antecedentes.

- Software por Activisual -