Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:13

Pensando en la problemática de residuos sólidos que tiene Tumaco se llevó a cabo en el polideportivo San Judas la jornada de separación y recolección, afirmó la especialista del fondo Todos Somos Pacífico, Nury Jaimes.

Quien aseveró que la jornada fue una prueba pilota para recoger masivamente botellas plásticas y evitar que estas lleguen a los mares, calles y cuerpos de agua.

Dijo que esta iniciativa permite que mucha gente que hace actividades individuales las puedan mostrar y de esta manera la comunidad mire alternativas para reutilizar el plástico.

Aseveró que el problema de residuos sólidos en Tumaco es grande y para intentar mitigar se necesita de la colaboración de toda la comunidad. “Lastimosamente nos acostumbramos a ver a Tumaco así y es indispensable mostrar que estamos mal y la única manera de estar mejor es iniciando con el proceso de reciclaje”.

Expresó que el llamado es para que la comunidad empiece a separar residuos y de esa manera contribuir con el cuidado de la casa y dar más dignidad a las personas que trabajan en el relleno. “El objetivo de las campañas es que la gente entienda que las botellas van a servir para hacer otras cosas, por ejemplo, con esta recolección se realizarán fibras para la elaboración de ropa”.

- Software por Activisual -