Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 30, 2019 - 11:54

La Capitanía de Puerto del Distrito Especial de Tumaco, en cabeza del capitán de fragata Camilo Franco,  efectuó reuniones con diferentes entidades e instituciones con el objetivo de que la temporada vacacional en esta región del pacífico nariñense sea segura.

El capitán afirmó que Tumaco es uno de los sitios predilectos para la llegada de turistas en estas vacaciones de mitad de año y por esta razón las preparaciones se realizan desde tiempo atrás con diferentes entidades para que todo sea perfecto.

“Nosotros unificamos esfuerzos con todos los que tienen que ver con la actividad marítima y fuera de eso unificamos esfuerzos con el personal del gremio hotelero, capitanes, motoristas, ayudantes y todos los que tienen que ver algo con respecto a la visita de turistas en Tumaco, inclusive los restaurantes que tienen concesión con la autoridad marítima con Dimar”, dijo.

Afirmó que el objetivo de unificar todos los gremios es emitir las advertencias y recomendaciones para que las vacaciones transcurran con total tranquilidad. “Por tercera vez utilizamos el lema El mar está de moda, la navegación es segura y las vacaciones se viven en paz”, señaló.

Dijo que hay alrededor de 1.100 embarcaciones en donde se incluyen lanchas de personal y canotaje, de las cuales las que han hecho algún tipo de zarpo o han tenido contacto con la capitanía en los últimos 6 meses son 600.

Explicó que como autoridad  marítima el plan que se ejecuta para esta temporada es coordinar con guardacostas, Alcaldía, Policía y Corponariño para atender cualquier situación que corresponda en cada una de las actividades. “Lo nuestro es lo que ocurra en el mar, pero en cualquier eventualidad es solo necesario comunicarse con la estación y ellos tienen los contactos para informar o redireccionar la información a quien debe atender la actividad”.

- Software por Activisual -