[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:13

En el marco de la asamblea convocada por el sindicato de docentes de Tumaco el alcalde (e) Jhon Jairo Preciado invitó a profesores, miembros y directivos del sindicato a continuar trabajando juntos por el bien de los estudiantes.

“Debemos apostarle a un gran pacto social por la educación de Tumaco, un pacto que nos lleve a mejorar en cobertura, en infraestructura y en calidad educativa. La situación de la educación no la resuelve un alcalde o el secretario de Educación solos, pero si trabajamos mancomunadamente podemos apuntarle a una educación de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro territorio”, dijo el mandatario.

En el encuentro, al que también asistió el secretario de Educación William Valencia, directivos y docentes, manifestaron las dificultades que afrontan en temas como salud, personal administrativo, transporte escolar, traslado de docentes y mobiliario, entre otros.

El secretario manifestó que el objetivo es trabajar unidos docentes, administración y comunidad. “Tenemos que encontrar soluciones. La educación es responsabilidad de todos. Juntos sacaremos la educación de Tumaco adelante”, manifestó el directivo.

El secretario dijo que 2019 inició con la vinculación de 1.884 docentes de aula y en total, contando administrativos, directores, profesores y otros trabajadores, hay vinculados 2.178 trabajadores.

- Software por Activisual -