[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:45

Organizaciones sociales de Tumaco se unieron ayer en el distrito con el fin de conmemora el Día internacional contra la polio.

El Club Rotario Perla de Tumaco, hizo parte de esta actividad mundial que convocó a 35 mil clubes, para lograr una recolecta y avanzar en la erradicación total de esta enfermedad. El representante de esta organización Gerardo Chávez, destacó la importancia de este evento que contribuye a que menos personas sufran de este virus.

“Debido a las campañas masivas de vacunación, desde el 2000, en América se ha erradicado la polio, pero eso no significa que debamos bajar la guardia, especialmente en regiones como Tumaco, donde las condiciones de salubridad no son las mejores”, expresó el médico Gerardo Chávez.

En décadas anteriores, la polio había afectado algunas personas de Tumaco, pacientes que quedaron con las graves secuelas que deja esta enfermedad como la pérdida de la movilidad en las extremidades inferiores, quedando inválido de por vida.

“Tenemos que continuar trabajando para que esta enfermedad siga erradicada en Colombia. Niños nacen todos los días y si no se les da la protección debida en cualquier momento pueden tener este virus”, puntualizó Chávez.

- Software por Activisual -