[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:08

El Distrito Especial de Tumaco fue el escenario para la entrega de galardones a los Mejores de la Región, en una ceremonia presidida por el presidente de la Red de Prensa Colombiana y el director de Gacetas de Colombia, José Gámez.

Los galardones Gacetas de Colombia, que llegan a su edición número quince, se han constituido en algo más que un premio para reconocer la labor de los mejores periodistas del país, por su liderazgo y méritos propios.

En esta oportunidad la costa pacífica nariñense fue la sede de la condecoración, en un evento privado frente a la playa de El Morro el director José Gámez entregó personalmente los distintivos.

El galardón a Mejor periodista regional fue para el corresponsal de DIARIO DEL SUR Víctor Manuel Correa Ospina, quien aseguró que el premio es un reconocimiento a la labor que se realiza desde la región del pacífico nariñense.

“Nuestro trabajo es visibilizar todos los problemas y necesidades que tiene nuestra región y destacar las historias bonitas de las que hemos sido testigos y que hacen posible que el departamento sea reconocido por su cultura”, afirmó Correa.

Después de un estudio y evaluación adelantado por la junta directiva en la ciudad de Bogotá, los galardonados fueron:

Mejor líder Cívico social del departamento de Nariño, el obispo de Tumaco monseñor Orlando Olave Villanova; Mejor periodista en radio, director Radio Tumaco Juan Alberto Palma; Mejor comandante Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, el brigadier general Jorge Isaac Hoyos;  Mejor directora cámaras de comercio, Sayda Luz Mosquera Patterson; Mejor camarógrafo, John Ángel Benavides Benavides; Mejor gestor empresarial, Pablo Emilio Zuluaga Aristizábal; Periodista del año, directora Radio Nacional Nariño Natalia Cabrera Jiménez; Mejor dirigente deportiva, entrenadora de fútbol Nibis  Mariela Saya Quiñones y Mejor directora en radio, Claudia Ortega Sarria.

- Software por Activisual -