Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 15:40

Momentos de angustia y susto vivieron los habitantes de un sector del municipio de Tumaco, luego de que se registrara un incendio que acabó con varios inmuebles.

La conflagración se registró al mediodía de ayer en el barrio La Libertad de la Comuna Tres, que dejó 4 viviendas con pérdida total y 8 más sufrieron daños por las llamas.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad del Puerto fueron alertado por la comunidad que de manera inmediata arribaron al sitio que pasado algunos minutos calmaron el incendio, pero las llamas ya habían consumido las cuatro casas en su totalidad.

Los voluntarios para contrarrestar el incendio tuvo que emplear tres máquinas extintores, un carro cisterna y 17 unidades que trabajaron hasta apagar las llamas.

Se pudo conocer por relato de una de las damnificadas que el incendio se originó  en un establecimiento en donde funcionaba una panadería y al parecer por un corto circuito.

Pese a la llegada de los bomberos al sitio del siniestro, las llamas cogieron fuerza  ya que las casas afectadas estaban construidas en madera y fueron presa fácil del voraz incendio alcanzará a quemar a las otras casas.

Cabe resaltar que tras registrarse el incendio, la comunidad de manera inmediata procedió a lanzar agua con baldes, pero fue insuficiente ya que el fuego cogió fuerza.

Una de las afectadas como Esther de Wisamano, manifestaron que un cortocircuito sería la causa del incendio que dejó 4 casas reducidas a cenizas, mientras que los propietarios no alcanzaron a salvar nada de sus pertenencias y solo quedaron con lo que estaban puestos.

“Fue triste ver como de un momento a otro las llams acabaron lo poco que habíamos conseguido con tanto esfuerzo y sudor, pero lo importante estamos vivos y nos toca empezar de cero a recuperar porque quedamos en la calle”, expresaron los damnificados.

Agregaron que afortunadamente no dejó víctimas mortales ni heridos, pero sí murieron animales ya que no los alcanzaron a salvar de las llamas que destruyó todo lo que estaba a su alcance.        

- Software por Activisual -