[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 18:56

El alcalde (e) de Tumaco Hernán Cortés, junto a la secretaria General Jackeline Sinisterra,  asistieron en Bogotá al evento organizado por Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, donde se expuso el impacto del Centro Integrado de Servicios.

La socialización se realizó con el objetivo de que se vinculen a esta estrategia que busca acercar la oferta institucional a comunidades que han sido afectadas directamente por el conflicto armado en Colombia. 

En el evento donde participaron entidades como Icetex, Sena, Departamento para la Prosperidad Social, Ministerio de Vivienda, Icbf, Registraduría Nacional, Fondo Nacional del Ahorro, entre otras, se manifestó la importancia de ofrecer a la población de Tumaco y de los municipios de la costa pacífica nariñense un lugar desde donde puedan acceder a los servicios del Estado sin necesidad de desplazarse a otras ciudades. 

El CIS es fruto de las gestiones adelantadas desde el año anterior por la Administración Municipal, y fue  una respuesta por parte del Gobierno Nacional ante las insistentes solicitudes del mandatario local para que haya mayor presencia del Estado en el territorio. 

Además se indicó que la moderna infraestructura que en pocos días estará al servicio de la comunidad, se encuentra ubicada en el barrio Nuevo Horizonte, sector la ciudadela, a pocos pasos del Mega Colegio. 

- Software por Activisual -