Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 30, 2019 - 16:04

Ante las quejas de la comunidad del Distrito Especial de Tumaco por la cantidad de basura en las diferentes calles de la ciudad, el supervisor líder de aseo Duvan Cabezas afirmó que la dificultad se debe a un inconveniente en los carros compactadores.

Expresó que se presentaron dificultades con el parque automotor porque hay repuestos que por las características de los vehículos es imposible conseguirlos en Tumaco, sin embargo después de hacer las solicitudes, llegaron y se están reparando 2 carros compactadores con capacidad cada uno de 10 toneladas.

Aseguró que desde el miércoles uno de los vehículos ya estaba operando y se espera que el segundo vehículo inicie su proceso de recolección desde hoy, garantizando la operatividad del parque automotor de la empresa de aseo.

Aseguró que ante la crisis se estaba trabajando con volquetas para cubrir el perímetro del casco urbano y zona urbana en expansión, no con la misma frecuencia de antes por la capacidad de los vehículos pero se hace de la manera más organizada.

“La solicitud a la comunidad es para que sean organizados y saquen los desechos en el horario estipulado, porque se evidencia desorden y puede ser por el cambio de horario en algunos sectores y la comunidad aún no está familiarizada con las nuevas horas”.

Manifestó que uno de los problemas que se están presentando es en los puntos críticos o en donde se acumulan gran cantidad de residuos, porque la comunidad acumula escombros y material de gran calado y los carros compactadores no pueden levantar este tipo de elementos. Por esta razón le solicitaron a la comunidad que para sacar residuos como escombros, muebles o elementos grandes pedir a la empresa recolección en volqueta que tiene un precio adicional al facturado cuando supera algunas cantidades por ley.

- Software por Activisual -