[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:47

Con el objeto de verificar el avance de los trabajos del Centro Hospital del barrio San Vicente, la Empresa Social del Estado Pasto Salud y la Contraloría municipalvisitaron el predio donde se levanta la construcción.

La gerente de la ESE, Ana Belén Arteaga Torres, manifestó que después de haber contratado unos rediseños en la obra, se retomaron los trabajos hace cuatro meses, donde se cumplen las labores de cimentación de las bases, que le garantiza técnicamente la seguridad y estabilidad a la estructura que se va construir.

La inversión en la obra del centro hospital está proyectada en una suma superior a 7 mil millones de pesos, que busca ser finalizado el próximo 18de octubre de la presente vigencia, con base en el cronograma de trabajo establecido por la firma constructora encargada del proceso de construcción.

Los recursos proyectados en la construcción del centro hospital serán invertidos en el levantamiento de la estructura, la interventoría, la dotación y la tecnología que se requiere para la puesta en funcionamiento del mismo.

El centro hospital del barrio San Vicente contará con el área de atención ambulatoria, promoción y prevención, laboratorio, ginecologíay en el área de urgencias, donde básicamente serán habilitadas 23 camas de observación. Actualmente cuenta únicamente con dos.

En la jornada de trabajo hicieron presenciafuncionarios de la Empresa Pasto Salud ESE, la Contraloría municipal, el secretario del comité veedor de la obra, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Vicente y habitantes de la zona.

- Software por Activisual -