[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 16:19

Las autoridades de la Policía Metropolitana del municipio de Pasto, entregaron un balance con respeto a la Semana Santa positivo, afirmando que hubo una disminución del 59 por ciento en todos los delitos.

Así lo explicó el comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavides Valderrama, quien además indicó que bajó los homicidios en un 100% en el municipio con respecto año pasado que se presentó un crimen.

El comandante señaló que con respecto al tema de lesiones personal bajo en un 62%, un 42% en hurto a residencias y un 54% en reducción de robos a personas.

“Destacamos el comportamiento de propios y turistas que visitaron diferentes sectores del municipio, especialmente a los templos y lugares sagrados como la cruz de San Fernando, de Cabrera, Pinasaco, entre otros”, señaló el oficial.

Así mismo explicó que llevaron a cabo 130 comparendos, específicamente en el consumo de licor y estupefacientes aplicando en un 40%.

El oficial señaló que para obtener estos resultados se debió a los refuerzos con 600 unidades y la colaboración de la misma ciudadanía que tomó conciencia de sus quehaceres durante los días santos.

Los uniformados hicieron presencia en 55 templos tanto de la zona rural como urbana, así mismo prestaron la seguridad en las vías que conducen a sitios turismos como a la Laguna de El Encano, a los municipios de Ipiales y El Tambo.

Así mismo manifestaron que en coordinación con personal de la Fiscalía General de la Nación, lograron dos capturas relacionadas con homicidios entre ellos alias Mix señalado de matar a una persona en diciembre de 2018 y quedó con medida intramural y la segunda una captura del coautor del asesinato de un abogado, hechos registrados en febrero.   

Por su parte el asesor Atención a Víctimas y Usuarios de la Dirección Seccional de Fiscalía Nariño, Juan Pablo Guerrero Gomezjurado, explicó que durante los días santos, tras investigaciones lograron la extinción de dominio de 11 inmuebles que estaban siendo usados para el consumo y venta de estupefacientes, lo cual fueron avaluados en 1.380 millones de pesos.

“Hay tranquilidad frente al tema de la venta y consumo de droga que afecta directamente a los adolescentes y a estudiantes. Estamos comprometidos con estos procedimientos y en la lucha contra los expendios y personas que la distribuyen, por ello en esta Semana Santa estuvimos pendientes de esta problemática, que como resultado fue muy positivo”, dijo el Guerrero Gomezjurado.         

- Software por Activisual -