[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:13

La comunidad de la vereda Chapud, del municipio de Guachucal, llevó a cabo fiestas culturales y tradicionales en honor a su patrono San Isidro Labrador, en donde participaron feligreses de distintos sectores.

Uno de los líderes e integrante del comité de fiesteros como José Cuastumal, indicaron que todos los fondos que han recolectado en las diferentes actividades son invertidos en los arreglos de la capilla.

Agregó que con la venta de empanadas, café, hornado, entre otros, han logrado recolectar recursos y poco a poco vienen adecuando las instalaciones de la infraestructura religiosa tanto interna como externa.

“Nosotros avanzamos con los festejos a nuestro patrono con el objetivo de arreglar la capilla, ya que se necesita de obras, por lo que se solicita a los nuevos fiesteros hagan ese compromiso de trabajar y hacer inversiones de recursos donados por los feligreses en obras”, dijo el dirigente.  

Así mismo dio los agradecimientos a los fiesteros y comunidad en general por su aporte, ya que hicieron que cambie de imagen el templo que además también embellece a la vereda.  

Cuastumal dijo que para ejecutar las obras no fue fácil, principalmente el piso en donde necesitaron gran cantidad de recursos, pero lograron el objetivo con la colaboración de todos.

Por su parte otra de las líderes dijo que en la capilla se hizo una inversión inicialmente con la colaboración de los fiesteros como José Cuastumal, Liborio Tutalchá, Hugo Micanquer, Servio Cuastumal, Luis Marcillo, Zoila Cuastumal, Paola Guancha, Aura Guancha, Aide Colimba, Hernando Quiguantar, Antonio Quenan, Pablo Fuelantala, Ramón Cuastumal y José Quenan, quienes hicieron un aporte de 700 mil pesos.

Así mismo los residentes de las veredas Simancas, Rivera, Ánimas, Chapud y Niguala lograron recolectar un total de dos millones 436 mil pesos. “En los gastos religiosos se invirtió un millón 248 mil pesos”.

Aidé explicó que en el piso de la capilla hicieron una inversión de tres millones 788 mil pesos y quedaron con una deuda de 500 mil.    

- Software por Activisual -