Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:13

La comunidad de la vereda Chapud, del municipio de Guachucal, llevó a cabo fiestas culturales y tradicionales en honor a su patrono San Isidro Labrador, en donde participaron feligreses de distintos sectores.

Uno de los líderes e integrante del comité de fiesteros como José Cuastumal, indicaron que todos los fondos que han recolectado en las diferentes actividades son invertidos en los arreglos de la capilla.

Agregó que con la venta de empanadas, café, hornado, entre otros, han logrado recolectar recursos y poco a poco vienen adecuando las instalaciones de la infraestructura religiosa tanto interna como externa.

“Nosotros avanzamos con los festejos a nuestro patrono con el objetivo de arreglar la capilla, ya que se necesita de obras, por lo que se solicita a los nuevos fiesteros hagan ese compromiso de trabajar y hacer inversiones de recursos donados por los feligreses en obras”, dijo el dirigente.  

Así mismo dio los agradecimientos a los fiesteros y comunidad en general por su aporte, ya que hicieron que cambie de imagen el templo que además también embellece a la vereda.  

Cuastumal dijo que para ejecutar las obras no fue fácil, principalmente el piso en donde necesitaron gran cantidad de recursos, pero lograron el objetivo con la colaboración de todos.

Por su parte otra de las líderes dijo que en la capilla se hizo una inversión inicialmente con la colaboración de los fiesteros como José Cuastumal, Liborio Tutalchá, Hugo Micanquer, Servio Cuastumal, Luis Marcillo, Zoila Cuastumal, Paola Guancha, Aura Guancha, Aide Colimba, Hernando Quiguantar, Antonio Quenan, Pablo Fuelantala, Ramón Cuastumal y José Quenan, quienes hicieron un aporte de 700 mil pesos.

Así mismo los residentes de las veredas Simancas, Rivera, Ánimas, Chapud y Niguala lograron recolectar un total de dos millones 436 mil pesos. “En los gastos religiosos se invirtió un millón 248 mil pesos”.

Aidé explicó que en el piso de la capilla hicieron una inversión de tres millones 788 mil pesos y quedaron con una deuda de 500 mil.    

- Software por Activisual -