Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 11:00

En el municipio de El Tambo se adelantó la entrega de regalos a todos los niños de los barrios, veredas y corregimientos.

La visita a estos sectores de la población la hacen la gestora social Ximena Ortega y el mandatario local Juan Pablo Barrera, quienes hacen la entrega de los detalles.

La Administración local, bajo la coordinación y gestión de la gestora social, lleva a cabo la visita a todas las veredas y barrios de la localidad para efectuar la entrega de regalos a los niños y niñas.

“El objetivo es entregar aproximadamente 4.000 detalles antes del 24 de diciembre, para de esa manera llevar no solamente un obsequio, sino también felicidad y ventura a la población infantil de El Tambo”, dijo la gestora social.

Es por ello que sin descanso, con jornadas que empiezan muy temprano y terminan a altas horas de la noche, se llega hasta cada uno de los sectores en donde son esperados por la comunidad, especialmente por la infancia, y les entregan los regalos con un mensaje de Navidad, un aguinaldo y un refrigerio.

Para que esta obra social se haga realidad, desde mucho antes que llegue la temporada navideña la gestora social emprende un largo y duro camino para conseguir el apoyo de entidades del sector público y privado, pero también de personas altruistas, que se suman a la estrategia En Navidad mi sueño es tu alegría.

“Durante este año hicimos un trabajo en equipo que gracias a las personas de buen corazón se unieron a esta buena causa y que hoy le estamos cumpliendo a nuestros niños de El Tambo, por lo cual recorremos las zonas más distanciadas entregándoles los detalles”, dijo Ortega.

Esta iniciativa fue de la gestora social que propende por compartir de una manera más cercana con los más pequeños, pero también con las comunidades de las zonas rural y urbana a través de la entrega de un regalo.

La correría de la entrega de los regalos terminó ayer con éxito en donde líderes, padres de familia, niños y niñas agradecieron por el buen gesto.

- Software por Activisual -