Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 19:26

Con recursos de la Administración del municipio de Funes avanzan las obras de construcción de cinco puentes peatonales en la zona rural para mejorar la movilidad de los campesinos, agricultores y estudiantes.

El mandatario local Julio Delgado Sánchez explicó que atendió las peticiones de la comunidad que solicitó las ayudas para mejorar las vías.

Las obras se ejecutan en el corregimiento de Sucumbíos, San Miguel Bajo y Peñas Blancas, que comunica con Tangua y en el sector de El Salado, en donde con apoyo de la comunidad y de los funcionarios avanzan su ejecución.

“Este último puente tiene un aporte de Fonpet de alrededor de 300 millones de pesos, pero hay que destacar que las cuatro infraestructuras que están en proceso tienen una inversión que suma los 600 millones de pesos, recursos propios del municipio”, dijo el alcalde.

Uno de los funcionarios explicó que en el último puente de El Salado iniciaron con la parte de la zarpa que estaba pendiente.

El maestro Luis Agreda explicó que trabaja en el proyecto con aportes de la Administración local en cabeza del alcalde Julio Delgado, quien además hizo gestiones para la última infraestructura.

“Avanzamos con estos proyecto de infraestructura que son vitales para nuestra comunidad. Así le estamos dando cumplimiento a este trabajo que fue una petición de los campesinos y agricultores”, explicó Delgado Sánchez

Así mismo dio a conocer que ya se fundieron los estribos, con lo cual le van dando forma al puente.

- Software por Activisual -