Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:21

Por falta de atención de las autoridades más de 10 familias del barrio Villa Recreo Alto, en el oriente de la ciudad de Pasto, afirman que se ven perjudicadas con la entrada a sus residencias.

Señalan los residentes que se acabó la Alcaldía y se quedaron esperando a que se haga la obra, lo cual cada vez la vía única entrada a sus residencias se cae.

Según el líder comunal Afranio Bolaños, cuando sucedió la tragedia por fortuna no dejó víctimas sino daños en viviendas, debido a que se fue parte de la banca de la calle.

“Seguimos esperando el apoyo de los concejales y el alcalde, debido a que pasaron 4 años y nunca nos ayudaron con el proyecto. Insistimos a los funcionarios que por lo menos dejen asignando los recursos para esta obra”.

Los afectados indicaron que desde años atrás dieron a conocer el problema a la Secretaría de Infraestructura.

Agregó además que hasta la fecha ninguna autoridad les da una solución, por lo cual las corrientes de las lluvias hacen que se estanquen en la vivienda, causando daños en la infraestructura y afectando más la vía.   

El líder Gerardo Zambrano dijo que en esta vigencia superarán la problemática que tiene afectadas a las familias, específicamente a los estudiantes.

“Es urgente que se construya este muro porque están en peligro las viviendas de la parte superior, además los perjudicados no tienen otra vía alterna”.

“Plantearemos nuevamente nuestras propuestas a los cabildantes y funcionarios que sean elegidos en esta contienda electoral. Ojalá que este proceso no sea promesa de campaña”, expresaron.

- Software por Activisual -