Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 19:03

La comunidad de villas San Rafael, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, siguen trabajando por la recuperación de la malla vial que está en pésimas condiciones.

Los afectados aseguran que son alrededor de dos cuadras en donde se presenta el deterioro de la capa asfáltica, en la cual buscan en este periodo les ayuden con el mantenimiento.

Es así que uno de los dirigentes como Oscar Arteaga, ha señalado que tienen varios problemas en el sector como la falta de mantenimiento vial, la quebrada Los Chancos que los deja inundados y la invasión de los andenes.

Agregaron los líderes que el año pasado en varias ocasiones dieron a conocer del problema de la calle, pero nunca llegaron los funcionarios a revisar el problema que hay.

“Es difícil transitar por la zona una por la cantidad de huecos y dos porque no hay espacio, debido a que los propietarios de los vehículos se parquean ocupando la calle y los andenes, es decir nadie hace control en la zona”, expresaron los afectados.

Arteaga, dijo que a este problema se suma la quebrada Los Chancos, que al parecer en la parte superior le lanzan todo tipo de residuos y eso hace que se tape el alcantarillado y los deja inundados como ocurrió el año pasado.

Ante las problemáticas que se presentan en el sector, esperan tener respaldo de las autoridades del municipio, específicamente de las secretarias de Tránsito y de Infraestructura para que les ayuden a poner el orden y pavimentar la calle.

Según vecinos, el deterioro de la capa asfáltica se presentó porque dieron permisos para entrar vehículos de carga pesada con materiales a las nuevas construcciones que edificaron en la zona. 

 

- Software por Activisual -