Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 17, 2020 - 18:36

Se conoció en las últimas horas que estaría en vilo el encuentro entre Deportivo Pasto y Real San Andrés por la Copa Betplay ante las dificultades climatológicas que se tiene en la isla por el paso de un huracán.

Por este motivo las directivas del Deportivo Pasto habrían solicitado a la División Mayor del Fútbol Colombiano el aplazamiento del partido que debía jugar mañana ante Real San Andrés, en la tercera fase de la Copa Betplay.

Para cumplir dicho compromiso, un grupo de jugadores jóvenes debía desplazarse hoy desde Pasto y unirse a seis más que esperaban en Bogotá, sin embargo, según se conoció extraoficialmente, ningún jugador viajó, y al contrario, quienes se quedaron en Bogotá buscan tiquetes para regresar a Pasto.

Como se sabe, el cuadro nariñense jugó ayer en Pereira, el miércoles lo debía hacer en San Andrés y el fin de semana en el inicio de los playoffs, por lo que se considera que no hubo una correcta programación de Dimayor.

Se espera que en las próximas horas la rectora del balompié rentado cambie su caprichosa posición y que aplace el juego por la Copa Betplay.

Por otra parte Deportivo Pasto consiguió un empate ante Deportivo Pereira logrando un cupo entre los ocho mejores de la Liga Betplay y el técnico Diego Corredor analizó el encuentro ante los ‘matecañas’.

El estratega nariñense manifestó que se rescató un punto y ahora se viene la preparación para enfrentar la siguiente fase y conseguir resultados positivos para el Deportivo Pasto.

Se está analizando el rendimiento de los rivales y de los jugadores que tenemos para diseñar la estrategia para enfrentar esta etapa final del torneo, de tal forma que los jugadores que estén preparados tanto físicamente como mentalmente hagan parte de los encuentros en esta etapa decisiva del campeonato.

Por su parte el capitán del equipo Camilo Ayala se mostró feliz por estar entre los ocho mejores equipos de la Liga.

 “Es de reconocer los 34 puntos que se consiguieron a lo largo de esta fase los cuales son el fruto del trabajo y la perseverancia. Se tuvo tiempos difíciles por el tema de la pandemia en donde todos los equipos se vieron afectados y el Pasto no fue ajeno a esta situación, pero a pesar de eso todo el grupo tuvo un compromiso con los objetivos propuestos”, señaló.

Ayala manifestó que se tiene que ver el recorrido de los ocho equipos que están en esta instancia final del torneo en donde se tiene conjuntos grandes.

 “Que el Pasto esté en este grupo demuestra que es un equipo grande y que no se gana ni con historia ni con camiseta, sino con trabajo, pasión, entonces bienvenido el Pasto a esta etapa del fútbol profesional colombiano”, expresó.

Se tuvo la oportunidad de estar entre los cuatro primeros, pero se debe resaltar la campaña que hizo el equipo y la cantidad de puntos que se lograron.

 “Ahora no importa el rival con el cual se tenga que enfrentar, estoy feliz de estar entre los ocho mejores y lo vamos a afrontar con toda responsabilidad. Vamos a competir para estar en los primeros lugares del fútbol profesional colombiano”, añadió.

2020 - HSB Noticias