[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 18:31

El corregimiento de San Lorenzo de Yaramal se prepara para la celebración de sus fiestas patronales en honor al señor de San Lorenzo. Celebración que tiene lugar desde el próximo 10 de agosto.

El responsable de la zona pastoral de San Lorenzo de Yaramal, padre Jorge Andrés Burbano afirmó que la celebración inicia con concurso de coros en el cual vana a participar de las diferentes veredas con el fin de escoger un himno inédito para San Lorenzo.

Burbano afirmó que el sábado se vivirá la Fiesta de vísperas en la cual se realizará una caravana motorizada y se premiará al mejor vehículo decorado e iluminado. En este desfile participan camiones, particulares y motocicletas.

“A las 8:00 de la noche tendrá lugar la eucaristía de víspera y después de la ceremonia religiosa nos deslumbraremos con un espectáculo de juegos pirotécnicos, vaca loca y una banda de Otavalo”.

Dijo que los encargados de amenizar la celebración son un grupo de danzas que llega de Ecuador.

El sacerdote dijo que estas actividades se organizan en conjunto con los fiesteros, quienes son los que buscan los mejores eventos y presentaciones con el fin de garantizar que toda la comunidad disfrute de la jornada.

El domingo 11 a las 5:00 de la mañana se tendrá la entrega del Camarico que es el intercambio de productos de la tierra que lo realizan los danzantes al patrono San Lorenzo en acción de agradecimiento.

A las 12:00 del mediodía  se realizará la eucaristía de fiesta concelebrada con sacerdotes invitados. La invitación a las 2:00 de la tarde es la corrida, que es un juego que se realiza para preparar, bendecir y recoger la siembra.

Dijo que durante el festejo final que se realiza el próximo lunes la comunidad disfrutará del gran encuentro de danzas en el cual participan grupos representativos de las diferentes veredas.

- Software por Activisual -