[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 16:44

La desaparición de la hermana Aura Luz Pizza Forero de la comunidad religiosa Pías Discípulas de Divino Maestro, tuvo un final feliz. Luego de subirse en un bus equivocado que la trajo a Pasto e Ipiales, al fin fue encontrada en Perú.

La noticia la confirmó la hermana Emma Ruíz, quien dijo que luego de la desaparición desde el 7 de enero y establecerse por medio de videos de cámaras de vigilancia que llegó Ipiales, la misma superiora de la congregación fue en su búsqueda.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía que la rastreaba desde el 8 de enero, señaló que la religiosa entró a Ecuador y el pasado viernes fue vista en la frontera con Perú.

La hermana Superiora Esperanza llegó a la zona fronteriza y las autoridades de Migración Colombia le precisaron que efectivamente Aura Luz había pasado de Ecuador hacia Perú, comentó Ruíz.

La Superiora siguió la misma ruta y en su desplazamiento llegó a un convento en la población de Tumbes para descansar antes de seguir su camino y por coincidencia en ese sitio encontró a la hermana Aura Luz, de 51 años de edad, que había utilizado el lugar para descansar y continuar la marcha.

Ella salió de la residencia de su familia en Gachantivá, Boyacá, el pasado 7 de enero para reintegrarse a las labores de esa comunidad con sede en Bogotá. Precisa la hermana Emma que su compañera estuvo de vacaciones y regresaba, pero no llegó.

Al día siguiente por averiguaciones observaron en la cámaras de vigilancia que sí llegó a la terminal de Bogotá a las 3:40 de la tarde, pero es allí en donde se desorienta a y toma un bus con destino a Pasto, a donde llega el 8 de enero.

El conductor del bus afirmó a las autoridades que le ayudó a la hermana a comprar un tiquete con destino a Las Lajas, comenta la religiosa.

“Aura Luz presenta un trastorno afectivo bipolar y no habría tomado su medicamente diario y eso llevó a desorientarla como ha pasado antes”, anotó.

La comunidad religiosa también estaba preocupada “porque Aura Luz es diabética y no puede consumir cualquier alimento porque podría entrar en coma”, según Ruíz.

En Perú fue revisada por un médico y “ya tiene su medicina”, expone la hermana, al señalar que su compañera está de regreso con la Superiora y llega hoy al convento en la ciudad de Bogotá.

- Software por Activisual -