Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 11:03

Hoy en Pasto, a partir de las 8:00 de la mañana, la estrategia Programas Especiales de Comfamiliar de Nariño llevará a cabo el Encuentro de Jornadas Escolares Complementarias, Jeco, en articulación con las secretarías de Educación municipal y departamental.

En esta actividad, que se desarrollará en el salón de convenciones Valle de Atriz del hotel Agualongo, se vinculan 30 instituciones educativas de Pasto y diferentes municipios del departamento.

La coordinadora de Programas Especiales, María Antonia Chávez Caicedo, indicó que en el evento se entregarán instrumentos musicales para las bandas de paz, kits informáticos y elementos deportivos.

“En el programa de informática se realizará la entrega de kits de trabajos para los colegios Santa Teresita, Santa Clara del corregimiento de El Encano, Normal, El Rosario y San Pedro de Cartago”, precisó.

En astronomía se beneficiarán a los planteles Francisco de la Villota del corregimiento de Genoy, Nuestra Señora de Guadalupe del corregimiento de Catambuco, Luis Eduardo Mora Osejo, Inem, Liceo Central de Nariño, Mercedario, Antonio Nariño, Ciudadela Educativa de Pasto, Itsim y Chambú.

En la modalidad de artística y cultura con el programa de bandas de paz están los colegios José Antonio Galán, Ciudadela de Pasto, Morasurco, La Victoria y El Socorro sede Cimarrones. En escuelas deportivas se benefician a San Juan Bautista Guachaves, Pedagógico, San Felipe, Pradera, Auguello Alto y Valparaiso Bajo en el municipio de Yacuanquer.

- Software por Activisual -