Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 12:27

El obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor Saúl Grisales, visitó la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en el barrio Puenes, cumpliendo con su recorrido y acercamiento a las comunidades religiosas en la región sur del departamento.

Comparte su admiración por los procesos adelantados en esa comunidad, encontrando un movimiento juvenil fuerte por más de 13 años, una parroquia organizada que además cuenta con movimientos religiosos que la apoya con gran riqueza cultural.

“Mi intención es conocer la realidad de los feligreses y en este año los seminaristas en formación pastoral visitarán alrededor de 30 parroquias cumpliendo labores sociales y fortaleciendo la fe en la Iglesia” dijo Grisales.

Agregó que las visitas a los distintos sectores de la ciudad de Ipiales han sido exitosas. “La comunidad me recibe con cariño y soy el primero en admirarme de la apropiación de los procesos sociales que llevan en nombre de la iglesia”, manifestó. Agregó que la próxima semana el viaje será a Túquerres para visitar la parroquia de San Pedro.

- Software por Activisual -