[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:48

En el marco del programa de Atención e Inclusión Social para Personas con Discapacidad, la Secretaría de Bienestar Social de Pasto entregó 30 kits básicos de corte y confección y 30 kits de peluquería a madres cuidadoras de menores con discapacidad severa.

Las mujeres beneficiadas precisamente forman parte de dicho programa. Entre los elementos que recibieron hay máquinas de corte de cabello profesional, tijeras, capas, telas y regletas, entre otros.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal complementar el proceso de capacitación continua, el empoderamiento económico y la orientación laboral, con el fin de generar ingresos, teniendo en cuenta las condiciones socioeconómicas de esta población, para mejorar su calidad de vida y garantizar el ejercicio de sus derechos.

Al respecto, el subsecretario de Promoción y Asistencia Social, Álvaro Javier Zarama Burbano, afirmó que la generación de ingresos, tanto de personas con discapacidad como para cuidadores, es una de las problemáticas más frecuentes, ya que el estar sometido al cuidado de una persona con discapacidad severa, implica dificultades para la obtención de un empleo y para el desarrollo de una idea productiva.

“Por ello este tipo de actividades que propenden por mejorar la calidad de vida de estas personas son fundamentales y trascendentales, ya que generan la auto sostenibilidad y la productividad de este grupo poblacional”, expresó.

- Software por Activisual -