Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/11/2019 - 19:08
El senador Roy Barreras, de la U, fue el proponente de la iniciativa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 18:21

En el marco de las actividades para prevenir el VIH sida en Ipiales las autoridades de salud departamental y municipal, junto con la Policía Nacional, entregaron 8.000 preservativos a 200 trabajadoras sexuales y a 600 personas más de la población en general.

La profesional especializada de la dimensión de Sexualidad, Derechos Sexuales y Reproductivos del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, Carmen Eugenia Quiñónez, dijo que la educación es una herramienta preventiva de primer orden para evitar el VIH y eliminar la discriminación.

“Todos somos responsables y debemos aunar esfuerzos para conseguir un clima social positivo y un trato justo y efectivo que mejore la calidad de vida y de trabajo de las personas que son portadoras del VIH”, manifestó.

En torno a ello se desarrollaron actividades de educación y entrega de material informativo ante los riesgos de adquirir el VIH y oferta de la prueba rápida. Para ello se visitaron 12 burdeles donde se repartieron condones a las trabajadoras sexuales y población Lgtbi.

La actividad estuvo bajo la coordinación de funcionarios de la Secretaría de Salud, liderada por la funcionaria Marleny Obando, también por Salud Pública de la IPS municipal y el referente de la oficina de Diversidad Sexual y Género de Acción Social local, Julio Ospina.

También se distribuyeron preservativos a trabajadoras sexuales, incluida la población que se ubica en el parque La Pola. En la jornada de la noche, con el acompañamiento de la Policía Nacional, se visitaron bares y discotecas para entregar el material y los preservativos con el propósito de sensibilizar a la comunidad en general sobre la importancia del autocuidado, disfrutando de una sexualidad sana, placentera y responsable, evitando así las infecciones de transmisión sexual

- Software por Activisual -