[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 18:21

En el marco de las actividades para prevenir el VIH sida en Ipiales las autoridades de salud departamental y municipal, junto con la Policía Nacional, entregaron 8.000 preservativos a 200 trabajadoras sexuales y a 600 personas más de la población en general.

La profesional especializada de la dimensión de Sexualidad, Derechos Sexuales y Reproductivos del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, Carmen Eugenia Quiñónez, dijo que la educación es una herramienta preventiva de primer orden para evitar el VIH y eliminar la discriminación.

“Todos somos responsables y debemos aunar esfuerzos para conseguir un clima social positivo y un trato justo y efectivo que mejore la calidad de vida y de trabajo de las personas que son portadoras del VIH”, manifestó.

En torno a ello se desarrollaron actividades de educación y entrega de material informativo ante los riesgos de adquirir el VIH y oferta de la prueba rápida. Para ello se visitaron 12 burdeles donde se repartieron condones a las trabajadoras sexuales y población Lgtbi.

La actividad estuvo bajo la coordinación de funcionarios de la Secretaría de Salud, liderada por la funcionaria Marleny Obando, también por Salud Pública de la IPS municipal y el referente de la oficina de Diversidad Sexual y Género de Acción Social local, Julio Ospina.

También se distribuyeron preservativos a trabajadoras sexuales, incluida la población que se ubica en el parque La Pola. En la jornada de la noche, con el acompañamiento de la Policía Nacional, se visitaron bares y discotecas para entregar el material y los preservativos con el propósito de sensibilizar a la comunidad en general sobre la importancia del autocuidado, disfrutando de una sexualidad sana, placentera y responsable, evitando así las infecciones de transmisión sexual

- Software por Activisual -