Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:42

Por gestiones de los dirigentes comunales de los diferentes sectores de la Comuna Once, oriente de Pasto, la Administración local les entregó alarmas y cámaras de vigilancia con el objetivo de contrarrestar la inseguridad en la zona.

En el barrio Aquine, en donde se reunieron los diferentes presidentes de las juntas de Acción Comunal, líderes y comunidad en general, hicieron presencia funcionarios de la Secretaría de Gobierno en donde entregaron 20 alarmas comunitarias.

La secretaria de Gobierno Carolina Rueda manifestó que a través de la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos se entregó el sistema como gestión de los dirigentes con el fin de combatir los hechos de inseguridad.

Agregó que las alarmas serán instaladas en sitios estratégicos en los barrios Aquine I, II, III y IV, Aquine Alto, Aquine Reservado, Alameda del Río, Mirador del Río y Torres de Aquine.

Así mismo indicaron los funcionarios durante la reunión que las cámaras de vigilancia serán conectadas en estos barrios y sus alrededores a fin de mejorar la seguridad y convivencia de los habitantes.

“La estrategia de Participación para la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con los líderes de estos sectores busca minimizar los hurtos a los mismos residentes y vecinos de las zonas”, señalaron.

El dirigente Eduardo Cabrera indicó que realizaron un recorrido donde se observaron los principales problemas que aquejan a la ciudadanía en torno a la inseguridad.

“Hay calles que están siendo utilizadas por habitantes de la calle para consumir toda clase de drogas”.

Así mismo resaltaron la presencia de la Policía Nacional que atiende de manera inmediata cuando se presentan hechos de orden público en las calles de los barrios de esta comuna.

“De esta manera se aunaron esfuerzos con la Policía Metropolitana y gestores de educación y prevención, quienes crearon un frente de seguridad para promover la integración comunitaria y fortalecer los lazos”, expresaron.

- Software por Activisual -