Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 08:42

En La Unión se llevó a cabo una jornada de atención integral en la que adultos mayores fueron atendidos por profesionales de distantes áreas y entidades departamentales y municipales.

La Gobernación de Nariño en conjunto con la Administración municipal, Policía Nacional y funcionarios del hospital Eduardo Santos llevaron a cabo esta jornada en la que se atendió a los adultos mayores que integran el Hogar San Francisco de Asís.

La representante legal del hogar de adultos mayores, Betty Cerón de Arturo, manifestó su agradecimiento por esta campaña.

“Si es para empezar lo felicito, lo han organizado de la mejor manera. Nos han entregado unos alimentos y además nos van a entregar productos cárnicos de manera frecuente”, manifestó.

De acuerdo con la representante, la Administración municipal se comprometió a hacer un contrato con expendedores de carne para que cada ocho días le proporcione el servicio al centro.

“Que la gente se concientice y participe de estas ayudas porque estas son personas que verdaderamente lo necesitan. Nos alegra que se haya realizado esta bonita labor para los adultos que atendemos aquí”, indicó.

Además manifestó que en ocasiones más que cosas materiales las personas en el centro necesitan compañía y personas con quien hablar, por lo que invitó a los venteños a visitar el establecimiento.

“Yo les pido a las personas que vengan y se acerquen al ancianato para que compartan con las personas que están aquí, que conversen y convivan para que ellos se sientan mucho mejor”, manifestó.

Con esta jornada se inició el plan piloto que busca crear un banco de alimentos para las personas vulnerables del municipio.

 

- Software por Activisual -