[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:36

En el municipio de Los Andes se llevó a cabo la cuarta entrega de alimentos a pobladores de la zona rural de esta localidad. Esta iniciativa hace parte de una estrategia colaborativa implementada por la Administración local.

Esta es la cuarta ocasión en la que se hace entrega de kits alimentarios para los pobladores de las  veredas  El Carrizal, La Loma, Pichuelo, Delicias, Placer, Aurora baja, Travesía alta y Travesía.

La Secretaría de Gobierno de este municipio a cargo de Ángel Melo en conjunto con la Oficina de Víctimas son intermediarios de esta iniciativa valorada por el Programa Mundial de Alimentos.

Este programa está enfocado en brindar una atención alimentaria a la totalidad de los habitantes de las veredas nombradas, a cambio de que ellos asisten a las capacitaciones y realicen trabajos comunitarios.

Las jornadas se llevaron a cabo en el Centro de Integración Ciudadana del municipio bajo la coordinación del secretario de Gobierno. Durante las 4 entregas el ritmo de entrega se ha hecho con normalidad y sin contratiempos.

Una de las bases sólidas de este proyecto es promover en los pobladores la consecución de acciones para incentivar el desarrollo de sus comunidades, por lo cual la Administración local junto con el Programa Mundial de Alimentos han hecho un proceso de acompañamiento, en el cual educan y capacitan a los pobladores.

En el evento se entregaron frutas, verduras y legumbres, junto con  otros alimentos básicos de la canasta familiar. Los pobladores manifestaron su agradecimiento porque hasta ahora se ha cumplido con el cronograma de entrega.

- Software por Activisual -