Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:11

Luego de hacer gestiones para avanzar con el mejoramiento de la salud, el hospital del municipio de Cumbal, en los siguientes días le hará entrega de una ambulancia.

La gerente del centro asistencial de esta población, Amanda Bibiana Valenzuela, dijo que ha venido desarrollando diferentes gestiones ante el Ministerio de Salud, lo que le fue aprobado el proyecto de una ambulancia.

Agregó que con el apoyo de todos lograron que le asignaran los recursos para la compra del automotor que cumplirá un servicio más para los usuarios de las zonas rural y urbana.

“La ambulancia prestara los servicios en el área de Mayasquer. Este proyectos que beneficiará a esta población, son con aportes del Gobierno Nacional y cofinanciación de recursos propios de la institución”, dijo la funcionaria.

Valenzuela indicó que avanzan en más gestiones para mejorar la calidad de vida de los residentes de las veredas, corregimientos, barrios y comunidad indígena.   

El mandatario local Eduardo Valenzuela, señaló que siguen trabajando en las gestiones en este último periodo de administración con el fin de que se presente un buen servicio a la comunidad.

“Agradecemos al Viceministerio de Salud y Protección Social Juan Pablo urbe Restrepo, quien hizo el anuncio de la ejecución del proyecto que se hizo realidad, luego de hacer gestiones desde la gerencia del centro hospital”, dijo el alcalde.   

La gerente indicó que desde que llegó a su cargo, ha trabajado en defensa y mejoramiento de la salud de los cumbaleños, pero en los siguientes meses recibirán una ambulancia bien equipada y dotada.

Los proyectos de la salud han sido encaminados para mejorar el tema de la salud, por ello las directivas del hospital han atendido todas las recomendaciones y así mismo las críticas con el objetivo de corregir lo que está mal, pero presentando proyectos.  

- Software por Activisual -