Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 19:28

Con un acto conmemorativo, el municipio de Policarpa finalizó la estrategia liderada por la Policía Nacional, ‘Mejor es amarse que armarse’, con la cual se obtuvieron resultados significativos para el territorio.

Según lo informaron los encargados de esta campaña, por medio de estas acciones se buscó promover en la comunidad de Policarpa, la entrega voluntaria de las armas para evitar y disminuir los niveles de agresión en el territorio. Asimismo, concientizó a la población moradora del municipio frente al peligro y las consecuencias del uso indebido de las armas en los hogares, y la importancia que tiene el respeto por la vida, los valores, especialmente la tolerancia.

Desde el mes de enero hasta mayo, fueron vinculados a las actividades 450 ciudadanos, quienes entregaron a las autoridades 14 escopetas y 1 revolver, contribuyendo a una mejor convivencia. Asimismo persona de Policía informó que el armamento fue entregado a la Dirección de Investigación Criminal para su respectivo procedimiento.

Finalmente, se conoció que las personas de liderar esta iniciativa fueron el comandante de Distrito de Policía de Policarpa, mayor Luis Miguel Morales Villareal; el comandante de la Estación de municipal, subteniente Michael Alexis Marín Parra; el responsable de educación ciudadana, patrullero Millán Díaz Meza y la secretaria de Gobierno Marcela Patricia Martínez Portilla, entre otros funcionarios.

- Software por Activisual -