Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 5, 2021 - 10:20

En el Centro de Integración Ciudadana del municipio de Córdoba se realizó la entrega de ayudas humanitarias consistentes en kits de alimentos y elementos de aseo familiar para personas afectadas por la ola invernal que desató la emergencia en las zonas urbana y rural de la localidad.

Esta entrega se llevó a cabo a partir de una gestión realizada desde la Dirección de planeación municipal, liderada por Erickson Díaz, quien manifestó que los kits se destinaron a personas afectadas por la ola invernal tanto en las viviendas como en la parte agropecuaria.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgo de Desastres del departamento, Jader Gaviria, indicó que las ayudas pudieron llegar a los damnificados gracias a las visitas, inspecciones, censos y actas que se relacionaron sobre la emergencia que se suscitó por las fuertes lluvias del pasado fin de semana en varias zonas del departamento de Nariño.

Alrededor de 260 familias se beneficiaron con las ayudas de alimentación y aseo. Además, anunciaron que se entregarán materiales de construcción para adecuar las viviendas que fueron afectadas, sin embargo, por algunos bloqueos que persisten en las vías a nivel nacional no han podido llegar a la región.

De igual forma, el director departamental señaló que están pendientes de aprobación proyectos como la construcción de muros de contención y mejora de infraestructura para la prevención de desastres.

Desde la Alcaldía manifestaron que se continúa trabajando arduamente en la gestión de ayudas humanitarias para las familias afectadas en el municipio.

2020 - HSB Noticias