[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 22:26

La Estación de Policía del municipio de Guachucal junto con integrantes de la Red Unimos, del programa del Departamento de Prosperidad Social, DPS, visitó diferentes veredas y corregimientos de la población para entregar ayudas a familias de escasos recursos.

El comandante de la Estación, intendente Gilberto Armero, dijo que realizan obras sociales con el objetivo de respaldar a familias vulnerables y a la población del adulto mayor de las zonas rural y urbana.

Agregó que hicieron entrega de mercados con los funcionarios del DPS, que benefician no solo a Guachucal sino a otros municipios del departamento de Nariño.

“Esta campaña la llevamos a cabo con las funcionarias de la Red Unimos, que es liderada por Rosa Margarita Herrera y sus funcionarias Ana Guaitarilla y Gladis Ponce. El fin es levantarles el ánimo y la moral a estas familias de bajos recursos”, dijo el suboficial.

Armero añadió que personas de buen corazón donaron las ayudas y organizaron los paquetes que luego fueron entregados a las familias de las veredas y corregimientos.

Inicialmente visitaron la zona para ver quienes verdaderamente necesitaban de las ayudas, es así que luego de semanas de trabajo lograron identificarlas y procedieron a entregar las ayudas.

El comandante dijo que llegaron hasta las veredas de Consuelo Chillanquer, San José de Chillanquer, Arbela, La Victoria, Guan Comunidad, Santa Rosa, y parte del casco urbano, en donde entregaron mercados a 60 familias.   

“Nuestro propósito no solo es prestar la seguridad sino también involucrarnos en obras sociales a través de las campañas porque detectamos que las familias vulnerables también necesitan de las ayudas”, concluyó Armero.  

- Software por Activisual -