[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:50

San Bernardo hace parte de los municipios que resultaron afectados por las torrenciales lluvias que se han registrado en Nariño, lo cual las autoridades entregaron ayudas a las familias afectadas por estas emergencias.

En una jornada que se desarrolló ayer en San Bernardo, la Dirección de Gestión del Riesgo Departamental y la Coordinación Municipal, hicieron la entrega de implementos y otro tipo de ayudas.

Se entregaron mercados, implementos de aseo, colchonetas y subsidio de arrendamiento por parte de la Dirección Departamental. San Bernardo, San Pedro de Cartago y Barbacoas hacen parte de las localidades que más resultaron afectadas por las emergencias.

El Cuerpo de Bomberos de San Bernardo también hace parte de la red apoyo a los damnificados y en conjunto con las autoridades de Gestión del Riesgo han trabajado de la mano para atender a las familias afectadas.

 Un total de 26 familias resultaron damnificadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde el pasado 26 de noviembre.

 

- Software por Activisual -