[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:46

Desde la Administración de Pasto se entregó el balance de las obras que se ejecutan en el sector rural de la capital nariñense, como el que se adelanta en la vía que conduce al corregimiento de Santa Bárbara.

El secretario de Infraestructura (e) Luis Uasapud, entregó un balance positivo de este proyecto en donde actualmente se pavimenta un tramo de tres kilómetros de la vía entre las veredas Cruz de Amarillo y La Victoria, cuyo porcentaje de ejecución se encuentra en un 15%.

El funcionario indicó que ya se firmó el primer acta parcial y se han construido alcantarillas, muros en gaviones, además de las excavaciones necesarias para adelantar esta obra que beneficiará a más de 25 mil habitantes de este sector rural de Pasto.

“Para ejecutar esta obra se necesitan aproximadamente 12 meses. Lo que se quiere es que al finalizar este año 2019 podamos entregarle a la comunidad esta vía pavimentada”, agregó el secretario.

Señaló que este tramo que une a Cruz de Amarillo con La Victoria tendrá una pavimentación de tres kilómetros en asfalto, con bordillos en concreto, alcantarillas, pontones, entre otros elementos.

Esta obra fue priorizada por el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, destinando para ello recursos por el orden de 5.800 millones de pesos.

Señaló que con esta importante obra las comunidades de los corregimientos de Catambuco, El Socorro y Santa Bárbara mejorarán su calidad de vida, con una vía de comunicación que facilitará la salida de productos agrícolas y la llegada de turistas a disfrutar de sus bellos paisajes y su cultura campesina.

- Software por Activisual -