Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 18:57

La Alcaldía del municipio de Mallama realizó la entrega de cocinetas a cientos de personas que previamente se registraron como habilitadas para aplicar a este programa, cuyo propósito es disminuir el impacto de contaminación por quema desmesurada de leña y el fortalecimiento de espacios más saludables.

Esta iniciativa nace a raíz de un convenio tripartita entre Alcaldía, beneficiario y Montagas, cuyo paquete consta de una estufa de dos boquillas, accesorios y cilindro de 33 libras cargado, beneficiando a 1.000 familias.

En esta oportunidad son 500 personas las que reciben este subsidio, ya que el restante se entregó en diciembre.

El alcalde Alirio Mora Rosero indicó que el proyecto apunta a mejorar las condiciones ambientales y de salubridad en las cocinas de la población vulnerable de esta sección de Nariño, debido que mucha gente aún sigue haciendo uso indiscriminado de madera para la cocción de los alimentos. Agregó el mandatario que su gobierno está muy comprometido con los sectores menos favorecidos de la región.

En vista del éxito de este programa, Mora Rosero manifestó que hará la gestión necesaria ante las directivas de Montagas con el fin de firmar otro convenio y poder atender a otras personas de escasos recursos.

De igual manera el secretario de Planeación, Iván Antonio Jurado, dijo que esta iniciativa es de mucha ayuda a los hogares campesinos, brindándoles un espacio confortable y amigable con la salud.

 

- Software por Activisual -