Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 15:35

La Policía Antinarcóticos visitó el barrio El Morrito de la Comuna Uno de Tumaco donde realizó la Novena de aguinaldos dirigida a los niños y niñas de este sector.

La jefe de prevención de la unidad, teniente coronel Angélica María Bedoya, indicó que esta jornada tuvo como objetivo entregar un espacio de recreación y alegría para los pobladores, quienes disfrutaron de todas las actividades.

Alrededor de 400 niños y niñas fueron atendidos por la Policía, a quienes también se les hizo entrega de regalos.

“Lo que buscamos es hacer una intervención integral de acuerdo a la ruta futura donde se habla de la lucha contra las drogas, cuyo eje primordial es la prevención en la población infantil y juvenil”, precisó la uniformada.

Desde hace un año se vienen desarrollando diferentes actividades en Tumaco, en el marco del Modelo integral de iniciativas comunitarias donde se enseña a los niños competencias ciudadanas.

“Estamos fortaleciendo a la comunidad para que ellos mismos se empoderen de sus problemas y puedan resolverlos. La respuesta ha sido muy buena y queremos continuar con el trabajo para garantizar los derechos de los niños y niñas del Puerto”, agregó Angélica María Bedoya.

- Software por Activisual -